ESCENARIO

Los rumores indican que Pampita estaría embarazada, pero ella lo sigue negando

Una vez más la modelo está en el centro de la escena luego de que trascendiera que estaría esperando un hijo de Roberto García Moritán.

Miércoles 16 de Diciembre de 2020

Un mes atrás, comenzaron los primeros rumores de embarazo para Pampita Ardohain. Una suspicaz respuesta del periodista Ángel de Brito con puntos suspensivos cuando el consultaron si la top está esperando su primer hijo con Roberto García Moritán encendió la alarma.

Sin embargo, ella desmintió estar en la dulce espera pero lanzó significativas definiciones sobre su deseo de ser mamá nuevamente: “No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe. Estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será”.

Ahora fue el periodista Sebastián "Pampito" Perelló Aciar quien afirmó sin dudar que Pampita está esperando un hijo. Cuando un seguidor le preguntó a través de las Stories de Instagram si la esposa de Moritán está embarazada, él respondió “sí”. ¡Qué bomba!

Pampita ya es madre de Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación de diez años con Benjamín Vicuña, junto a quien también sufrió la pérdida de su hija Blanca, de seis años, en 2012.

Por su parte, Roberto es padre de Delfina y Santino con su exesposa, Milagros Brito, y junto a la top logró formar una gran familia ensamblada. ¿Sumará a un integrante más en pocos meses?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS