Escenario

Los rosarinos van por el Martín Fierro Federal

El programa rosarino "Contraseña Fútbol" es uno de los ternados en el rubro deportivo.

Sábado 06 de Julio de 2019

Los Martín Fierro Federal se entregan hoy, a las 21, con transmisión en vivo por Televisión Pública desde Termas de Río Hondo, en una distinción que tiene en vilo a varios programas locales nominados a ganar la máxima estatuilla.

Otorgados por la Asociación de Periodistas de la Radio y Televisión Argentina (Aptra), en esta oportunidad desde la provincia de Santiago del Estero, los Martín Fierro Federal se otorgan a lo mejor de la televisión por cable y de radio del interior del país.

En Televisión, los candidatos rosarinos son “Contraseña Fútbol”, conducido por Carolina Coscarelli y que se emite por Telefe Rosario, y “Clubes”, a cargo de Daniel Ciúffoli, de Somos Rosario, ambos en rubro deportivo.

En tanto, en cultural/educativo va “Siete Latidos”, de 5RTV; mientras que “Cineskopia”, de Somos Rosario, está nominado en entretenimientos, y Lisandro Cavatorta, por su trabajo al frente de “Bótelos” peleará por su Fierro en labor periodística.

Los nominados locales por Radio son “El Puente”, de Radio Mitre Rosario, en el rubro periodístico, mientras que el envío “Costumbres Argentinas”, de Radio Metropolitana 103.7 compite en música pop/ moderna/ jazz, al tiempo que “¿Y ustedes para cuándo?”, de Wox Radio va por su distinción en temas médicos.

El evento será en el Hotel Amérian Carlos V de la ciudad de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Los premios que se entregaron por primera vez en 1959, se aggiornaron desde 2018 y sumaron los Premios Martín Fierro Digital, con contenidos en plataformas digitales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario