Escenario

Los Rolling Stones vuelven al ruedo con un nuevo disco, el primero desde 2005

"Me acabo de reunir con los chicos y habrá un nuevo álbum", confió a una radio el guitarrista de la legendaria banda, Keith Richards. La grabación sería tras la gira Sudamericana.

Jueves 17 de Septiembre de 2015

Los Rolling Stones están pensando lanzar un nuevo álbum, el primero desde 2005, confirmó su guitarrista, Keith Richards, en la revista “Rolling Stone”.

“Me acabo de reunir con los chicos y habrá un nuevo álbum”, había dicho Richards en una entrevista con la emisora de radio online iHeartRadio en la noche del martes.

Un nuevo álbum “parece más cerca”, dijo después a la revista. “No sé dónde, ni cuándo aún (...) tuvimos una breve charla. Sólo estamos diciendo 'tenemos que volver al estudio, ¿vale? De acuerdo'”. Y eso es lo que se acordó, dijo Richards.

Posiblemente la legendaria banda de rock inglesa grabará tras una gira por Sudamérica prevista para el próximo año.

El último disco del grupo, “A Bigger Bang” salió hace diez años. Mañana viernes sale al mercado “Crosseyed Heart”, el primer álbum en solitario de Richards desde hace 23 años, el mismo día en que Netflix estrena “Under the Influence”, una película documental sobre el guitarrista, que se preestena esta noche en el Festival de Toronto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS