Escenario

Los referentes de la armónica se reúnen en Plataforma Lavardén

La cuarta edición del festival internacional presenta a Martín Chemes, Fede Vaz, Xime Monzón y Darío Tévez.

Sábado 28 de Septiembre de 2019

El Festival Internacional de Armónica de Rosario estrena su cuarta edición hoy, a las 20, en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) con las actuaciones del rosarino Martín Chemes y representantes del instrumento a nivel nacional e internacional.

En esta cuarta edición, el show central estará a cargo del uruguayo Fede Vaz, músico, compositor, luthier y profesor de armónica. Vaz es considerado entre los mejores armonicistas del mundo y vendrá acompañado por el reconocido guitarrista uruguayo Santiago Bolognini, con quien dará un show presentando su nuevo disco de dúo, fusionando jazz, blues, candombe y otros estilos sudamericanos.

Además se presentará Martín Chemes y su Orquesta de Armónicas, conformada por sus jóvenes estudiantes de la Escuela "Playing For Change" de Diamante, Entre Ríos. También actuarán Xime Monzón, armonicista y cantante de Buenos Aires, que se presentará en formato dúo junto a Mauro Bonamico en guitarra, con el que harán un recorrido por clásicos del blues y temas propios. El folclore argentino lo aportará Darío Tévez, de Santiago del Estero, junto a su madre Alicia Pereyra en guitarra, y su hermano el aerofonista Chiry Tévez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS