Escenario

Los Premios Carlos generaron polémica, papelón y reclamos

En el In Memorian pusieron la imagen de Mario Pasik, cuando el homenaje era para Salo. Y Pedro Alfonso, enojado, devolvió su distinción

Miércoles 07 de Febrero de 2018

Los Premios Carlos distinguen a lo mejor de la temporada teatral veraniega de Carlos Paz. Pero hubo tanta polémica que el Oro quedó totalmente deslucido, y hasta pasó desapercibido.

En rigor, el musical "Bien Argentino. La evolución", con Marcelo Iripino a la cabeza, se llevó el Carlos de Oro; la comedia "Como el culo", con Víctor Laplace y Pablo Rago, fue la más ganadora, con ocho galardones, entre estos el de Plata, mientras que "Mahatma-Alma Grande", de Flavio Mendoza, ganó seis estatuillas.

Pero fue tan grande el papelón que tapó todo. En el momento en que se evocó a las figuras del mundo del espectáculo fallecidas en 2017, conocido como In Memorian, se puso la imagen del actor Mario Pasik, en lugar de su hermano Salo. Mario Pasik desdramatizó la situación y lo tomó con humor, pese a que el tema explotó en las redes sociales, y también en el celular del conocido actor que viene de lucirse en "Casa Valentina".

En tanto, Pedro Alfonso, figura destacada por su espectáculo "La isla encantada", que arrasa en las boleterías de Carlos Paz, devolvió la mención especial que le dio el jurado. En principio, trascendió que el actor de "Las estrellas" amenazó con no volver nunca más a la entrega de los premios, pero después lo desmintió públicamente.

Su enojo habría sido porque no lo destacaron como mejor actor, aunque él sostuvo que sintió que el jurado había despreciado la obra que produce Federico Hoppe y el Chato Prada.

Víctor Laplace se fue feliz al ganar el Carlos a la trayectoria y otra gran alegría se la llevó "Extinguidas", que obtuvo la distinción al mérito artístico.

Felices. "Como el culo", con el Carlos de Plata, fue lo más premiado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario