ESCENARIO

Los Palmeras fueron víctimas de una estafa en Córdoba y se fueron sin tocar

El grupo santafesino de cumbia tenía previsto presentarse el sábado pasado e en el Jockey Club, pero como no les pagaron decidieron irse sin tocar.

Lunes 08 de Marzo de 2021

Los Palmeras fueron víctimas de una estafa en Córdoba. La banda santafesina de cumbia había acordado dar un show en la ciudad de Cruz del Eje, pero al llegar al lugar los músicos se encontraron con que el productor del espectáculo se rehusaba a efectivarles el pago pactado y decidieron irse sin tocar.

El problema se suscitó cuando los asistentes a la presentación, que habían abonado la entrada y esperaban que arrancara la música, se eneteraron que el combo de música tropical no se iba a subir al escenario. Los ánimos se caldearon y se desató un escándalo. La gente no dejaba ir a Los Palmeras.

La actuación estaba programada para la noche del sábado en la sede del Jockey Club de Cruz del Eje. Una gran cantidad de espectadores hicieron cola durante un largo tiempo, cumpliendo los protocolos de prevención por la pandemia de coronavirus, para poder ingresar al predio.

palmeras 02 (2).jpg

La espera, la mala nueva de que Los Palmeras habían decidido no presentarse, hizo que los espectadores, que habían pagado su ticker para poder disfrutar del show se enojaran. Se vivieron momentos de nerviosismo hasta que finalmente los músicos pudieron abandonar la entidad deportiva.

"El público no nos dejaba ir, nos rompieron un parabrisas", contó Marcos Camino en declarciones a Cadena 3, quien adelantó que están en tratativas con la Municipalidad de Cruz del Eje para dar un recital y así así resarcir al público local que se quedó sin poder verlos en escena.

palmeras 02 (1).jpg

"Esto pasó porque todavía siguen existiendo los pseudoempresarios que nos estafaron", contó músico, y explicó: "Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS