Escenario

Los Palmeras estarán en la despedida de Argentina en La Bombonera

El grupo de cumbia santafesina grabará el videoclip de "Vamos a volver" entre los hinchas el martes en el estadio de Boca.

Lunes 28 de Mayo de 2018

Luego de recorrer distintos puntos del país acompañado con la Filarmónica de Santa Fe, Los Palmeras se preparan para grabar este martes en La Bombonera el videoclip de "Vamos a volver", la canción escrita especialmente para el Mundial de Rusia 2018.
Y la filmación se dará en el estadio de Boca en la antesala del amistoso frente a Haití que disputará el seleccionado dirigido por el casildense Jorge Sampaoli. "Vamos a ir a la cancha y vamos a entrar como cualquier hijo de vecino", resaltó Marcos Camino, integrante de la clásica banda.
"Es más, creo que está todo dado para que con Cacho estemos los dos en la tribuna junto a la 12", precisó. En tanto, "Cacho" Deicas, líder del grupo cumbiero, dijo que el videoclip estará listo "para los primeros días de junio".
"La producción del video contará con dos cámaras y también con un dron, que hará imágenes del público y de los jugadores. Tal vez el foco se centre más que nada en el himno, que en estos casos la gente lo canta de una manera muy particular", añadió.
Embed
"La particularidad es que La 12 nos hace lugar para poder ingresar a la tribuna con las cámaras. Estaremos junto a los hinchas para darle el marco a un partido de la selección. Esperemos tener éxito y que la Argentina haga un buen papel en el Mundial", contaron desde el núcleo del grupo musical.
El líder de Los Palmeras hizo referencia a una promesa que hizo hace un par de años atrás y dijo: "Sigue en pie la promesa de que si Argentina sale campeón del mundo haremos un recital para todos los santafesinos. En el lugar que elijan. Hacemos un maratón y nosotros vamos cantando adelante, lo que quieran (risas)".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario