ESCENARIO

Los Palmeras celebran la amistad con un nuevo videoclip

El fenomenal grupo de cumbia santafesino presentó "Los amigos que yo tengo" para una fecha muy especial.

Sábado 18 de Julio de 2020

Los Palmeras, el reconocido y magistral grupo emblema de la cumbia santafesina, adelantó el nuevo videoclip que la banda preparó especialmente para la celebración del Día del Amigo. Con el nombre "Los amigos que yo tengo", el grupo mostró en imágenes y sonidos la importancia que le otorgan a la amistad.

En las imágenes de la grabación puede verse una pared llena de recuerdos, con fotos de los discos que los catapulatron a la fama y que siguen más vigentes que nunca, como también el clima de gran convivencia entre los integrantes de la banda.

"Son hermanos de la vida que nos dan felicidad", canta Cacho Deicas junto a Marcos Camino y toda la banda santafesina, en un video muy emotivo y que llega al corazón y en donde se ve cómo los integrantes del grupo llegan hasta el estudio de grabación y muestra su alegría por reencontrase una vez más y para hacer lo que más les gusta y compartirlo.

Videoclip de Los Palmeras por el Día del amigo

Con más de 50 años de trayectoria y varios éxitos en su carrera, el grupo aprovechó la etapa más estricta de la cuarentena para seguir trabajando en diferentes proyectos. Fue la compañía y los valores lo que los inspiró para lanzar a días de la celebración de la amistad, una canción que referencia los "más de 50 años de amistad y casi 48 de trabajo" entre Rubén "Cacho" Deicas, en voz, y Marcos Camino, en acordeón.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario