PANDEMIA

Los Palmeras aislados, porque dos integrantes del grupo tienen coronavirus

Lo confirmó el acordeonista del grupo, Marcso Cimino, quien reveló que Cacho Deicas, la voz de la banda de cumbia, dio positivo.

Lunes 19 de Octubre de 2020

El mundo del espectáculo ha sufrido en carne propia la pandemia de coronavirus. Primero, por la necesidad de parar las actividades, debido al peligro de contagio en recintos donde se congrega gran número de personas; después por la gran cantidad de casos positvos que ha registrado, mayormente, en los canales de televisión.

En Rosario, la conductora de "Telenoche", el noticiero nocturno de El Tres, y el movilero de "Antres de salir", Juan Pedro Aleart, contrajeron la enfermedad y obligaron a aislar sus contactos estrechos en el canal. Tras el indispensable aislamiento que obliga el virus, retomaron sus tareas perfectamente recuperados.

Lo mismo pasó en Buenos Aires con numerosas figuras de la pantalla chica, se contagiaron desde Andy Kustnesofff, el conductor de "PH", hasta Guido Kazcka, el animador de "Todos a bordo", Eduardo Feinman, conductor del noticiero de A24, y Vicky Xipolitakis, una de las principales animadoras de "MasterChef Celebrity".

Embed

En las últimas horas trascendió que dos de los integrantes del popular grupo de cumbia santafesina Los Palmeras sintieron síntomas compatibles con la enfermedad, se hicieron el hisopado y se confirmó que se habían contagiado de Covid-19. Toda la banda y sus familiares y allegados tuvieron que ser aislados, en forma preventiva.

Si bien todavía no está clara la trazabilidad de los casos, por haber sido informados en forma reciente, sospechan que los contagios se podrían haber producido mientras ensayaban para el evento que están preparando junto a Colón por el primer aniversario de la masiva movilización de hinchas a Paraguay.

Según contó el acordeonista y líder de la banda, Marcos Camino, uno de los contagiados es la voz del grupo, Cacho Deicas. El cantante se realizó el hisopado y el resultado fue positivo. La información causó conmoción en el ambiente de la música de la capital provincial, donde Los Palmeras son muy queridos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario