Escenario

Los Paladini arrasan con las esculturales chicas de la farándula

La nueva generación de la familia rosarina Paladini, dueña del frigorífico homónimo, está teniendo una alta exposición pública en las revistas y programas de chimentos. Es que Nicolás Paladini, tras su fugaz y mediático noviazgo con la escultural Jésica Cirio, ahora está saliendo con la no menos infartante modelo Rocío Guirao Díaz. Pero el primo de Nicolás, Gastón Paladini, no quiso ser menos: la revista Paparazzi publicó en su última edición fotos en las que se lo ve con la vedete Mariana De Melo.

Viernes 30 de Mayo de 2008

La nueva generación de la familia rosarina Paladini, dueña del frigorífico homónimo, está teniendo una alta exposición pública en las revistas y programas de chimentos. Es que Nicolás Paladini, tras su fugaz y mediático noviazgo con la escultural Jésica Cirio, ahora está saliendo con la no menos infartante modelo Rocío Guirao Díaz. Pero el primo de Nicolás, Gastón Paladini, no quiso ser menos: la revista Paparazzi publicó en su última edición fotos en las que se lo ve con la vedete Mariana De Melo.

Según el portal Primiciasya, la sexy rubia Rocío Guirao Díaz estuvo el fin de semana en Rosario y se encontró con Nicolás Paladini, quien había sido pareja de la modelo Jésica Cirio. Según la información, hubo mimos y arrumacos en un boliche de la ciudad. Según varios testigos, la rubia y el ex de Jésica Cirio se mataron a besos y se retiraron juntos del lugar. No les importó que los vieran en tal situación. Se sabe que entre Rocío y Jésica no hay buena onda desde hace mucho tiempo y no es la primera vez que Guirao se muestra con un ex de una colega. Hace tiempo se la acusó de salir con el ex de Jazmín de Grazia. Parece ser que a Rocío le gustan los mismos hombres que a sus compañeras modelos. Habrá que ver cómo reacciona Cirio ante esta situación.

Pero Nicolás no es el único Paladini que está involucrado con mujeres de la farándula. Su primo, Gastón Paladini, está en pareja con la vedete Mariana De Melo, según reveló la revista Paprazzi. De Melo vuelve así a ser noticia y no porque haya tenido alguna complicación en su difícil recuperación después del accidente automovilístico en el que casi pierde la vida, sino porque pudo encontrar un nuevo amor.

El amor habría surgido a primera vista. Nicolás Paladini y Mariana De Melo se hicieron amigos. Cuando él se enteró de la ruptura sentimental definitiva entre la modelo y el futbolista Juan Fernández no dudó en presentarle a su primo Gastón. Desde el accidente, De Melo no es la misma. A la infinidad de intervenciones quirúrgicas que debió someterse, se le sumó una severa crisis nerviosa. Pero hoy a la vedete la vida parece sonreírle y sus íntimos sostienen que a ella se la ve muy entusiasmada, reanimada y con ganas de retomar algunos proyectos.

Rosa de Melo, su hermana, aseguró a Paparazzi que Mariana se encuentra de excelente humor estos últimos días y afirma que desea vivir la vida nuevamente luego del accidente. Obviamente esta noticia alegra a toda su familia y amigos. Pero una de las razones por las que la morocha recuperó su alegría es sin lugar a dudas la aparición de un nuevo amor. El ladrón del corazón de la misionera es Gastón Paladini, quien dio el puntapié inicial al verla en una confitería. “Se acercó a Mariana para preguntarle cómo estaba y, después de una larga conversación, intercambiaron mails. Así empezó el contacto que luego creció a pasos agigantados…”, contó un testigo a Paparazzi.

En una salida al Sanatorio de Los Arcos, en la que el joven acompañó a Mariana de Melo realizarse un chequeo, él se presentó ante los médicos y enfermeras como el novio de ella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario