Escenario

Los padres de Oriana Sabatini la "escracharon" el día de su cumple

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini compartieron hoy imágenes de su hija cuando era pequeña. Mientras tanto, ella lo celebra en Italia con Dybala.

Viernes 19 de Abril de 2019

Oriana Sabatini cumple hoy 23 años. La joven cantante se ha convertido en una celebridad y ahora sus padres son los que se divierten con la fama de su primogénita.
Fue así que Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini compartieron hoy imágenes de su hija cuando era pequeña, algo que fue muy celebrado y compartido en las redes sociales por los fans de Oriana.
La joven actriz, cantante y modelo que está de novia con el futbolista Paulo Dybala, fue entonces "escrachada" de manera muy tierna por sus padres que utilizaron las redes para sentirse más cerca de ella..
"Hija @orianasabatini es raro no estar cerca de ti en este día, cuando por primera vez te sostuve entre mis brazos y junto a tu papi lloramos de emoción. No podía dejar de verte. Hoy estás convertida en una gran mujer, valiente, bondadosa...estoy muy orgullosa de ti, deseo que sigas cumpliendo tus sueños y la vida te sonría. Te amo mi hermoooooosaaa", le escribió Catherine Fulop a Oriana Sabatini junto a una tierna foto donde se la ve con su niña en brazos.
Por su parte, Osvaldo Sabatini también homenajeó a Oriana con un dulce mensaje desde su cuenta de Instagram, con una hermosa foto: "Feliz cumple hijita amada @orianasabatini. Hace 23 años te tuve en brazos por primera vez y fue ese uno de los momentos más importantes y felices de mi vida. Que seas muy feliz siempre. Te amo ".
Al parecer, por las palabras de Cathy, Oriana pasará su cumpleaños junto a su novio, en Italia, ya que es donde el jugador vive y trabaja. A sus 23 años Oriana Sabatini se convirtió en una de las nuevas estrellas jóvenes de la Argentina, y demostró que sabe hacer todo muy bien.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario