Escenario

Los padres de la cantante Amy Winehouse piden que la rescaten del alcoholismo

Los padres de la cantante británica Amy Winehouse afirmaron que su hija necesita ser rescatada urgentemente de una fuerte adicción al alcohol, que según ellos podría quitarle la vida. La madre de la estrella dijo que su hija “se miente a sí misma”. En tanto el padre dijo que aunque su hija se habría recuperado de una adicción a las drogas, sigue bebiendo demasiado y es una alcohólica que necesita tratamiento.

Miércoles 17 de Junio de 2009

Londres.- Los padres de la cantante británica Amy Winehouse afirmaron que su hija necesita ser rescatada urgentemente de una fuerte adicción al alcohol, que según ellos podría quitarle la vida.

La madre de la estrella del jazz, Janis Winehouse, declaró hoy al canal londinense ITV que su hija de 25 años “se miente a sí misma”.

La cadena británica emitió una grabación de Amy completamente alcoholizada tratando de tocar la batería en su propiedad de la isla caribeña de Santa Lucía, donde vive desde hace varios meses.

“La necesidad de rescatarla es enorme”, declaró la madre de la cantante, según consignó la agencia internacional Ansa.
“Sólo quiero que ella esté bien, y haré todo lo que pueda para salvarla. Amy se miente a sí misma todo el tiempo. Probablemente se siente atrapada, su cuerpo la atrapa, pero sé que con las adicciones uno no tiene la opción de elegir, ya que la sustancia te dirige”, agregó.

Por su parte, el padre de Amy, Mitch, afirmó que quiere que su hija “vuelva a ser nuevamente una persona entera”.
“Traté de todo, le dije: 'Amy, tienes que hacer esto, tienes que ir al doctor, debes hacer lo otro, me estás matando y estás matando a tu madre. Nada ha funcionado”', continuó.

El padre de Winehouse dijo que aunque su hija se habría recuperado de una adicción a las drogas, sigue bebiendo demasiado y es una alcohólica que necesita tratamiento.

Mitch responsabilizó además al ex esposo de la cantante, el productor de videos Blake Fielder-Civil, por haber alentado las adicciones de drogas de su hija.

La cantante debió cancelar recientemente varios recitales y sus últimas apariciones terminaron en fiascos por su lamentable estado de ebriedad en el escenario.

http://www.youtube.com/watch—v=n0Qwya7Xpo0

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario