Escenario

Los Nocheros reprograman su show en Rosario para el 8 de junio

El grupo postergó la fecha de este sábado por razones de salud del vocalista Rubén Ehizaguirre.

Miércoles 25 de Abril de 2018

El show que iban a brindar este sábado Los Nocheros en el Centro de Convenciones de City Center Rosario fue reprogramado para el 8 de junio. El motivo de los postergación, de acuerdo a los organizadores, está vinculado a un inconveniente de salud del vocalista Rubén Ehizaguirre.
El grupo folclórico regresará a los escenarios de Rosario el viernes 08 de Junio de 2018, a las 21 y en el mismo lugar, para presentar las canciones de su gira y recorrer sus grandes éxitos.
Según precisó la cuenta oficial del grupo Los Nocheros en Twitter, Rubén Ehizaguirre, uno de los vocalistas del grupo, "se encuentra bajo observación médica a raíz de una bacteria". Y si bien aclararon que el cuadro no reviste gravedad, "requiere cuidado y reposo", razón por la cual debieron reprogramar varios show de su gira.
Embed
Quienes hayan adquirido sus entradas mantienen su ubicación para la nueva fecha, sin necesidad de cambio. En tanto, quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución de las mismas de la siguiente manera:
► Si compró a través de Ticketek en un punto de venta (Spot 78 u otro punto de venta en Buenos.Aires) y ya tiene el ticket impreso, deberá acercarse al lugar donde lo adquirió.
► Si el cliente compró a través de la web o del 0800 222 CITY (ya lo abonó y no lo retiró) la devolución deberá tramitarla por teléfono a los números informados en la página de Ticketek.
► Si el cliente ya tiene el ticket en su poder, sin importar el medio por el que lo adquirió, se podrá acercar a cualquier punto de venta (Sport 78 u otro punto de venta en Buenos Aires) que el dinero les será devuelto.
► Si el cliente compró en City Center Rosario, deberá solicitar la devolución en la boletería (desde 14 a las 3).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario