Escenario

Los momentos más picantes de Mirtha con Coki Ramírez y Peter Alfonso

Coki Ramírez y Peter Alfonso fueron los invitados de "Almorzando con Mirtha Legrand", ayer por América. La conductora tuvo comentarios para los dos que provocaron risa.

Lunes 19 de Agosto de 2013

Mirtha Legrand nunca pasa desapercibida, ya que por su edad, y por su vasta experiencia dice lo que piensa, lo que siente, sin demasiados problemas. Esta vez los destinatarios fueron Peter Alfonso y Coki Ramírez.

"Vos Peter nunca habías venido. Se podría decir que eras virgen de La Chiqui", le dijo sin ningún pudor la diva al productor.
 
Claro que Pedro asintió con la cabeza y remarcó que iba a mantener el celular prendido por si llegaba alguna noticia de último momento de Olivia, la hija que espera junto a Paula Chaves.
 
En ese contexto, la modelo lo saludó telefónica y confesó que está muerta de miedo por el momento del parto. "Me agarró un ataque de llanto por miedo. Ahora ya estoy mejor y más preparada para lo que se viene", dijo Paula.
 
"Vas a ver que cuando des a luz después te vas a ir para adelante. Uno extraña la panza, a mí me pasó en mis dos embarazos", lanzó La Chiqui.
 
Con la excusa de que pregunta "lo que la gente quiere saber”, esta vez, la conductora fue por Coki Ramírez y su relación con el golfista Angel “El Pato” Cabrera.
 
Mientras hablaba con Paula Chaves sobre lo lindo de ser madre, Mirtha de repente desvió la atención hacia la cantante. Y sin filtro le dijo: "Así que Coki, usted también, querida, eh. Usted se me apura, a ver si el golfista donde pone la pelota, pone…”.
 
Coki miró para abajo, la mesa estalló en risas y Legrand  siguió con su momento de picardia. “Siempre cuentan una anécdota con el golfista De Vicenso. Se contaba que yo había invitado a su mujer a la mesa y que le preguntaba ‘¿y usted qué hace, señora?’ Y que ella respondía: ‘Le beso las pelotas ’. Y yo le decía: ‘¿Las de golf?’ ¡Yo nunca conocí a esa mujer ni la invité!”, relató Mirtha sobre esta “leyenda urbana” y volvió a reírse sin parar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario