Escenario

Los misterios que no se resolvieron en la serie de Luis Miguel

La vida del cantante sigue dejando enigmas sin resolver como el paradero de su madre.

Lunes 16 de Julio de 2018

Anoche se emitió el último capítulo de la serie sobre la vida de Luis Miguel. La historia oficial del cantante mantuvo en vilo al público latinoamericano todos los domingos con los capítulos que fue publicando la plataforma Netflix.

Pero más allá de la ficción y de los spoilers, la realidad es que la historia expuesta es la versión oficial sobre la vida de uno de los cantantes más importantes de las últimas décadas. Y pese a que a Luis Miguel nunca le gustó hablar de su vida privada, su relato tiene algunos oscuros que aún no pudo develar.
luis miguel 2.jpg

Lo último que se supo de su madre, Marcela Basteri es que viajó a Las Matas, Madrid, para verlo tras varios meses de no tener contacto con su hijo. Esto fue en 1986 y después de que Micky haya elegido irse con su papá cuando éste lo puso contra la espada y la pared en plena separación con Basteri.
En ese momento, Luisito Rey le dijo que elija entre su madre o su padre/manager. La comunicación con Marcela tenía un solo propósito: que firme un contrato porque Luis Miguel era menor de edad y la patria potestad es compartida por ambos padres.
luis miguel 2.jpg

La investigación que Luis Miguel inicia con los servicios de inteligencia de Israel concluye con el dato de una mujer pero al menos en esta temporada decidieron dejarlo en ese enigma. Por lo cual puede estar viva o no, aún no se sabe.
luis miguel.jpg

En el primer capítulo, al comienzo de la serie, se le anuncia a Luis Miguel que su padre estaba agonizando. Él, de entrada, asegura que no piensa ir a verlo.
Luego, en la serie, se muestra el último contacto que el cantante tuvo con su padre, con la esperanza de que este le cuente sobre lo que había pasado con su madre.
Esta situación se da en 1992, o sea, seis años de la desaparición de Marcela. Asimismo, se cuenta cómo se ocultó la verdadera causa de la muerte de Luisito Rey, se presume, por HIV.
luis miguel 1.jpg

Un punto importante que Luis Miguel decide mostrar en el capítulo final cómo fue el primer contacto con su primera hija, Michelle Salas, con quien hoy tiene una gran relación pero a quien no vio en los primeros años de su vida.
Quien lo ayuda a romper con ese secreto en su vida y dar el paso importante es su pareja por entonces, Érika, Issabela Camil en la vida real.
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});