Escenario

"Los Miserables" va en mayo en El Círculo

El musical basado en la novela homónima de Víctor Hugo se presentará en version concierto el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo.

Domingo 14 de Abril de 2019

"Los Miserables", el musical basada en la novela homónima de Víctor Hugo, se presentará en version concierto el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo en el teatro El Círculo.

El espectáculo internacional reunirá grandes artistas de la ciudad sumado a invitados nacionales de prestigio en tres noches inolvidables. Las entradas con descuento se venderán desde el lunes 15 al sábado 20 de abril en la bolettería del teatro de Laprida y Mendoza.

El musical contará con la presencia del tenor invitado Germán Barceló, quien dará vida a Jean Valjean; el barítono Daniel Vercelli, quien interpreta al inspector Javert; y un selecto grupo de cantantes, acompañados por un coro de 50 integrantes y una orquesta de 30 músicos.

"Los Miserables" tiene música de Claude-Michel Schönberg y letras originales en francés de Alain Boublil y Jean-Marc Natel.

Entre tantas distinciones, el musical badado en la novela de Víctor Hugo, es ganador de los Premios Tony, Oliver y Oscar de la Academia a lo mejor del género.

Ambientado en la Francia de principios del siglo XIX, el espectáculo cuenta la historia de Jean Valjean, un ex convicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado un pedazo de pan.

Incapaz de conseguir un trabajo honrado por culpa de su pasado, Valjean encuentra su camino gracias a la compasión de un bondadoso obispo, quien lo inspira para romper su libertad condicional y comenzar una nueva vida bajo una identidad falsa, mientras sufre la implacable persecución del inspector Javert a través de los años. Por el camino, Valjean y una serie de personajes se verán envueltos en medio de una revolución, en la que un grupo de jóvenes estudiantes luchan por sus ideales en las calles de París.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});