Escenario

Los mimos de Wanda Nara a Maxi López que se lesionó la rodilla

La vedette dijo que está "a sus pies" y prometió acompañarlo en la rehabilitación. Justo Wanda había debutado como comentarista.

Martes 06 de Noviembre de 2012

Wanda Nara fue invitada a la transmisión televisiva de Sky del partido que Sampdoria (donde juega Maxi López) perdió con Atalanta por 2 a 1. Pero su aparición coincidió con una lesión de su marido en los meniscos de la pierna izquierda.

 
La grave lesión supone que el futbolista  tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y se perderá varios partidos con su equipo en la Liga Italiana. 
 
Wanda le dio muchas fuerzas a su marido a través de su cuenta oficial de Twitter. “Tengo mi vida toda entera a tus pies. Por eso te quiero, porque tu dolor es mi dolor y no hay dudas. Te quiero con el alma y el corazón”, escribió.
 
“Fuerza mi amor. Cuando salgas del quirófano empezamos juntos la recuperación. Siempre con vos. Te amo y esto va a pasar. Voy a regalar tus muletas”, agregó.
 
Por su parte, Maxi declaró: “Sentí un dolor muy fuerte pero, sinceramente, no me di cuenta que me había hecho tan mal. Las ganas de no renunciar me llevaron a quedarme en la cancha todo el partido. Después del partido me di cuenta de lo que luego confirmaron los estudios".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS