Escenario

Los mensajes de amor y admiración de Ale Maglietti a Jonás Gutiérrez

La modelo celebró a distancia y desde las redes sociales el primer gol de su novio luego de recuperarse de un cáncer testicular. 

Lunes 25 de Mayo de 2015

Alejandra Maglietti no pudo ocultar su emoción y felicidad. Y no era para menos ya que el domingo fue un día de total alegría. El futbolista Jonás Gutiérrez,  su novio, convirtió un gol importantísimo que le pemitió al Newcastle, su equipo en Inglaterra, no descender en el partido que terminó 2-0 frente al West Ham.

Pero, además, el tanto tenía otro significado todavía más emotivo: era el primero que hacía el Galgo tras superar un cáncer testicular.

Emocionadísima, Maglietti, que está de novia con el ex Vélez y hasta planean casamiento, lo acompañó a la distancia y expresó toda su felicidad en Twitter e Instagram: "Golazoooo @galgojonas, te amo. ¡Después de todo lo que pasaste volviste e hiciste el gol para #NewcastleUnited! ¡Sos mi héroe!". Retuiteó decenas de mensajes de medios y fans.


 

El futbolista, por su parte, celebró con sus compañeros en el campo de juego y con todos los hinchas.
 
Además, le agradeció por Twitter a su novia con conmovedoras palabras: "Porque estuviste conmigo desde el principio y te bancaste lo peor, te amo mi vida @alemaglietti Gracias por el apoyo". Y también escribió en Instagram: "Los aficionados y el club merecían los tres puntos. Este club merece estar siempre en la Premier League".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS