Escenario

Los mejores momentos de ViveRo que recordó a Romina Yan con alto rating

El emotivo programa especial que salió en vivo desde el Gran Rex llegó a 21,6 puntos de rating. Reunió a reconocidos artistas y a los hijos de Romina.

Jueves 06 de Septiembre de 2018

Fue una noche de emociones para la familia de Telefe y para todos los que alguna vez fueron seguidores de los programas de Cris Morena que decidió celebrar el aniversario del nacimiento de Romina Yan con una gran fiesta de recuerdo para su hija fallecida.
Así "ViveRo, noche de sueños" fue una reunión de artistas, amigos y familiares de Romina que se realizó en el teatro Gran Rex y se transmitió por Telefe con picos de 21,6 puntos de rating.
Uno de los puntos altos del programa fue cuando los hijos de Romina Yan, Franco y Azul, acompañados por Sofía Reca, la esposa de Tomás Yankelevich, estuvieron sobre el escenario y con la ovación total del público y la emoción a flor de piel, interpretaron las canciones "Semillas" y "Una luz".
Vivero Palabras De Cris

Otro de los instantes más emocionantes, llegó de la mano de Agustina Cherri, quien leyó una carta que la propia Romina le escribió cuando ambas compartían las grabaciones de Chiquititas, donde se hicieron grandes amigas.
"Muchas veces en la vida pasa que los caminos de dos personas se cruzan. Pero pocas veces esas personas se conocen y llegan a quererse. Yo tuve la suerte de encontrarte y compartir con vos algunos momentos. Hoy puedo decir con mucha seguridad que sos una persona especial. Lo digo desde lo más profundo de mí. Sos dulce, tierna y tenés esa mirada mágica que le roba una sonrisa a cualquiera", leyó..
"No pienses nunca que no te quiero, al contrario. No sólo te quiero, sino que te admiro más allá de tu trabajo, por lo buena mina que sos. Lo que pasa es que soy tímida y a veces me cuesta demostrar lo que siento. Pero te adoro. Ojalá crezcas feliz y siempre sea así. Que puedas hacer lo que te gusta y que después de Chiquititas, sigamos siendo amigas y volvamos a trabajar juntas. Te quiero mucho y te deseo lo mejor. Ro", seguía.
Luego, llegó la respuesta de Agustina: "Gracias, Ro. Y sí, soy feliz, vivo de lo que me gusta y siempre vas a estar en mi corazón. Gracias, Ro. Gracias a todos".
Además, en Diagonal Norte y Cerrito mucha gente pudo ver en una pantalla gigante para que todos puedan disfrutar de este concierto en directo.
En el final las palabras de Cris Morena provocaron las lágrimas de todos: "Gracias a todos por este puente invisible que generamos entre la tierra y el cielo. Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños. Estar juntos, celebrándote".
China Suarez Casi Angeles Vive Ro

Entre los destacados artistas estuvieron Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch, Lali Espósito, China Suarez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benja Rojas, Sofia Reca, Facundo Arana, Benja Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocio Igarzabal, Michel Brown y la presencia de la joven cantante de Israel Adele, quien asistió en representación de los fans de ese país.
Este 5 de septiembre Romina Yan cumpliría 44 años. Por ese motivo, Cris Morena y Gustavo Yankelevich organizaron ViveRo, el espectacular homenaje a su hija. Ellos se hicieron cargo de los gastos y lo recaudado en el teatro fue donado a la Fundación Sí.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario