Escenario

Los mejores looks de la alfombre verde de los Martín Fierro a la Moda

Por primera vez, en una brillosa ceremonia, Aptra entregó estatuillas a diseñadores y modelos.

Jueves 17 de Octubre de 2019

Por primera vez se entregaron anoche los premios Martín Fierro de la Moda que premió a los diseñadores, conductores, modelos, artistas y protagonistas de los medios de comunicación.

Como era de esperar cada uno de ellos se esforzó por lucir atuendos especiales para desfilar por la alfombra verde montada especialmente para la ocasión en el Tattersall de Palermo.

A tono con el sentido de la green carpet, con un mensaje en defensa de la preservación del planeta, varios de los famosos eligieron diseños alusivos a esta temática, con representaciones de la naturaleza sobre materiales orgánicos y piezas de tejidos regionales.

moda10.jpg
moda11.jpg
moda12.jpg
moda13.jpg
moda14.jpg
moda15.jpg

Verónica Lozano, Julieta Kemble y Zacarías Guedes optaron por detalles con flores en sus trajes.

Minerva Casero, que acudió acompañada de su novio, el actor Tomás Kirzner, eligió un vestido de corte geométrico que a ella le recuerda "a la tierra".

La modelo Dolores Moreno, que se confesó feliz de reencontrarse con excompañeros del medio, lució una túnica de seda natural pintada a mano por Francisco Ayala, presidente de la Cámara Argentina de la Moda y organizador de los premios.

moda04.jpg
moda05.jpg
moda06.jpg
moda07.jpg
moda08.jpg
moda09.jpg

Ingrid Grudke enseñó en la pasarela un vestido de lentejuelas en blanco y negro con hombros al aire que le obsequió hace tiempo el ahora fallecido Jorge Ibáñez.

Vestida en tonos pasteles, Tete Coustarot -integrante del jurado de los premios- confesó, por su parte, que, de haber sido posible, le hubiese gustado conocer a Coco Chanel.

moda01.jpg
moda02.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS