Escenario

Los Maná llegaron a Rosario y lo primero que hicieron fue degustar un asado al quebracho blanco

El grupo mexicano desembarcó en la ciudad ayer para cumplir con la escala local del tour "Cama incendiada". Los recibieron con una cena al mejor estilo de la más tradicional cocina criolla. 

Lunes 29 de Febrero de 2016

Maná llegó a la ciudad para presentar su álbum "Cama incendiada" en el Coloso del Parque. El grupo mexicano, uno de los más populares del momento, lleva una exitosa gira que no le da respiro. Sin embargo, se hizo un hueco en su ajetreada agenda para cenar en un exclusivo restó rosarino y, por sus elogios, el menú le sentó de maravilla.

Su anfitrión fue el chef Luciano Nanni, quien abrió las puertas de Poblá de Mercat para ofrecerles una cena especial a Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín, los integrantes de Maná. ¿Y qué fue lo que les sirvió?, lo que ellos querían y más les gusta: asado al quebracho blanco y espinillo, la especialidad de la casa.

Pero eso no fue todo, como entrada les ofreció pastelitos de cordero y tortilla española gratinada con alioli, rolls de jamón crudo mozzarella y rúcula, lomo de cerdo con brie y patrón con queso azul. No faltaron los tan esperados choripanes argentinos con salsa criolla y chimichurri. Y el banquete continuó con bondiola de cerdo y bife ancho con vegetales asados y ensaladas.

Los Maná, pese a quedar encantados con el asado criollo, no quedaron satisfechos y pidieron postre. Nanni no dudó en complacerlos con un riquísimo flan casero con dulce de leche y merengues. Quedaron muy complacidos, con la comida, pero también con la decoración dispuesta especialmente para la ocasión por la gente de Poblá del Mercat.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario