Escenario

"Los Mammones": Ricky Maravilla recordó los fines de semana que tuvo con Silvina Escudero

El popular bailantero sorprendió cuando contó una anécdota sobre la relación que mantuvo con la bailarina, panelista del programa

Martes 07 de Septiembre de 2021

Ricky Maravilla no solo transmite alegría y le pone emoción a una reunión con sus canciones, sino también humor cuando le piden algunas anécdotas que ha cosechado a lo largo de su carrera. El cantante esta vez contó una que la tuvo como protagonista a la actriz, bailarina y panelista Silvina Escudera.

Ricky estuvo en el programa "Los Mammones" y sorprendió con una increíble anécdota que lo une a Escudero, una de las panelistas del ciclo. El relato del cantante de "¿Qué tendrá el petiso?" comenzó porque el conductor Jey Mammón le preguntó por su cercana relación nada menos que a Xuxa, la famosa estrella de Brasil y que tuvo un éxito tremendo cuando fue conductora de un programa en Argentina.

El cantante contó: "Cuando ella vino a la Argentina yo estaba en el séptimo lugar en su programa y cuando escuchó «¿Qué tendrá el petiso?» dijo: «Yo lo quiero a Ricky en el primer programa»".

Ante este relato, Jey preguntó si había más que amor con la brasilera y Maravilla respondió: "Pasó lo mismo que con Silvina (Escudero)". La bailarina lo interrumpe y dice: "Aclará lo que pasó entre nosotros, Ricky, por favor no dejes la duda. Venía siempre, todos los fines de semana, a casa y con las chicas hacíamos el trencito porque es amigo de mamá y papá, entonces las previas en casa eran con Ricky Maravilla bailando".

https://twitter.com/JotaxTV/status/1435040151877701632

Ante la risa general y sorpresa por lo relatado, Jey Mammón dijo: "¿Quién se hubiese imaginado que Ricky Maravilla iba a la casa de Silvina Escudero?". Y Silvina aclaró: "Te juro por Dios, todas las chicas del Northland bailando «¿Qué tendrá el petiso?»".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario