Escenario

Los looks más lindos y los más criticados que desfilaron por la alfombra roja de los Emmy

La noche de gala de Los Angeles tuvo de todo. Entre las sorpresas de la alfombra roja estuvo Lady Gaga que por primera vez en años se visitió de manera elegantes. Otras no.  Mirá las fotos

Lunes 21 de Septiembre de 2015

Los premios Emmy dejaron tela para cortar. Es que si bien hubo muchísimos aciertos en la alfombra roja, también hubo críticas a los vestidos de las jóvenes y bellas mujeres que participaron de la noche de gala en Los Angeles.

No se puede pasar por alto el desacierto que protagonizó Heidi Klum . La modelo y conductora de "Project Runway" apareció con un diseño amarillo de Versace que no solo no la favorecía para nada sino que carecía de glamour.

Otro estilo polémico de la noche fue el de Joanna Newsom, la actriz y cantante, quien es pareja del conductor de la noche, Andy Samberg.

Entre las figuras que brillaron en la alfombra roja se destacaron Sarah Hyland y Laura Prepon de "Orange is the New Black". 

El color negro estuvo a la vanguardia. Siempre vigente, lo eligieron actrices como Jamie Lee Curtis y Lady Gaga, quien sorprendió vestida sobria, lejos de sus usuales extravagancias, ganándose por primera vez un lugar en la lista de las más elegantes.

Tatiana Maslany, la protagonista de la serie Orphan Black es una de las favoritas con su look que, aún lejos de los tradicionales vestidos, no perdió feminidad. Lució un traje color blanco muy escotado y un clutch negro para combinar. Su peinado fue una cola de caballo baja.
 
Laverne Cox, más conocida por el papel de Sophia Burset en la serie de Netflix Orange is the New Black, por la que se convirtió en la primera persona abiertamente transexual nominada a un Emmy, lució un vestido ajustadísimo de Calvin Klein y zapatos amarillos que combinó con sus uñas. Muy sexy
 
Sofía Vergara, la bellísima actriz colombiana siempre le agrega glamour a la alfombra roja. Una vez más optó por un vestido strapless corte sirena y cabello suelto. Quizás uno de los preferidos para lucir aún más su exquisita figura. Fue una de las mejor vestidas en 2014 y también integra la lista este año.
 
Cat Deeley. Ha sido la anfitriona de So You Think You Can Dance y desfiló por la alfombra roja con un ajustado Monique Lhuillier a pesar de estar embarazada. Bellísima.
 
Christina Hendrix ha estado nominada seis veces por su papel de Joan Holloway en Mad Men. Lució escotadísima en la alfombra roja. Un vestido largo negro repleto de brillos dorados. Llegó acompañada por su marido Geoffrey Arend.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS