Escenario

Los looks más deslumbrantes de los personajes del año de la revista Gente

Susana, Mirtha y Tinelli estuvieron entre los invitados. Los vestidos de Pampita y Nicole causaron furor.

Jueves 22 de Noviembre de 2018

La gala anual de los personajes del año de la revista Gente convoca a personalidades, artistas, deportistas que fueron trascendentes durante 2018.
Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Guillermo Francella estuvieron entre los invitados y compartieron un brindis en el que no faltaron los elogios y las bromas. Los tres coincidieron en un living y al encuentro no le faltó humor y buena onda. Marcelo y Adrián, aunque se ven muy seguido, aprovecharon el momento para agendar una cena en la semana y empezar a despedir el 2018.
Entre otros Jimena Barón y Ramiro Bueno se reencontraron después de vivir un fogoso romance. “Nosotros jamás nos peleamos. Sólo nos separamos. Pero entre nosotros está todo bien”, explicó la actriz, que interpretó a Marixa Balli en el filme.
Invitado como youtuber del año, Kevsho, fue uno de los que más se hizo desear. Aunque algunos pueden pensar que llegó tarde a la cita porque se le subieron sus más de 3 millones de suscriptores a la cabeza, su demora se debió a una confusión ya que se equivocó el lugar y fue al Hipódromo de Palermo y la fiesta era en San Isidro.
Otro presente fue Mirko Wiebe que con un año de edad se ganó su lugar a puro carisma y seguidores en las redes sociales. Llegó con su papá Marley y posó en brazos con un conjunto total white de una reconocida marca de ropa infantil.
revista gente02.jpg
revista gente03.jpg
revista gente04.jpg
revista gente05.jpg
revista gente06.jpg

revista gente07.jpg
revista gente08.jpg
revista gente09.jpg
revista gente10.jpg
revista gente11.jpg
revista gente12.jpg
revista gente13.jpg
revista gente14.jpg
revista gente15.jpg
revista gente16.jpg
revista gente17.jpg
revista gente18.jpg
revista gente19.jpg
revista gente20.jpg
revista gente21.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});