Escenario

Los hijos de Shakira fueron a conocer el Monumental

Milan y Sasha fueron recibidos por los jugadores de River que se sacaron fotos y les entregaron obsequios.

Lunes 29 de Octubre de 2018

Tras dormir en Rosario, Shakira, sus hijos y su hermano retornaron a Buenos Aires donde tuvieron un día de descanso hasta partir a la tarde hacia Chile donde mañana a la noche la colombiana se presenta en Santiago con El Dorado Tour.
Antes de dejar el país, Milan Piqué Mebarak, de 5 años, y Sasha Piqué Mebarak, de 3 años se sacaron fotos con los jugadores de River en el estadio Monumental, durante el último entrenamiento que realizó el plantel millonario antes de viajar a Porto Alegre, donde el martes visitará a Gremio, en la revancha por una de las semifinales de la Copa Libertadores.
Embed

Los chicos estuvieron muy entretenidos junto a los jugadores y sacaron una gran cantidad de fotos con los integrantes del plantel del club de Núñez. Se llevaron banderines y pelotas.


La colombiana el sábado a la noche se presentó en Rosario con un show espectacular que impactó por su puesta lumínica, fuegos artificiales, pantallas gigantes y la sorprendente habilidad de la colombiana para bailar y mover las caderas.
Shakira se alojó en la suite presidencial de City Center Rosario donde pasó la noche, cenó en la habitación, desayunó el domingo mientras sus hijos disfrutaron del complejo y luego retornó a Buenos Aires.
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});