Ricardo Fort

Los hijos de Ricardo Fort no desean conocer a las mujeres que participaron en su gestación

Marta y Felipe no tienen interés en encontrarse con quienes aportaron óvulos y vientres para sus nacimientos. "Padre y madre son quienes te guían. No hace falta la genética para ser familia", dijo la hija del recordado actor mediático

Jueves 25 de Febrero de 2021

Los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Marta, se mostraron a favor sobre la chance de formar una familia y desestimaron la posibilidad de conocer a las mujeres que donaron sus óvulos y gestaron.

Marta tiene 17 años y fue determinante cuando la consultaron si tenía interés o curiosidad por encontrarse con las mujeres que participaron en su gestación y parto. "No, yo jamás. Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan. Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia", explicó la hija del excéntrico actor ya fallecido.

Pero a diferencia de la cerrada postura que exhibió con respecto a conocer a las mujeres que intervinieron para su nacimiento, la adolescente sí se mostró a favor de poder formar una familia y la posibilidad de tener hijos. "No lo tendría por subrogación porque soy mujer, pero sí me gustaría que lleve mi apellido", respondió Marta.

"No sé qué es lo que va a pasar, porque si bien quiero formar una familia es un plan muy a futuro. Pero tal vez si el tiempo pasa y nadie me interesa, tampoco hay alguien que me interese ahora, sí podría tenerlo de esa forma. No me parece mal. Lo tengo muy naturalizado", reflexionó.

Su hermano Felipe también se sumó a opinar sobre el anhelo de constituir una familia cuando sea mayor, y en ese sentido sostuvo: "Mi meta es formar una familia y me gustaría ser padre a los 30 y tener un varón. Trataría de tenerlo con una mujer, con mi esposa, pero si no encuentro a alguien y pasa el tiempo y sigo esperando hasta los 40 creo que sí, lo haría por subrogación. Y después busco una novia", agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS