Escenario

Los hijos de Pampita se robaron todas las miradas y los flashes

Benicio, Bautista y Beltrán Vicuña arribaron al Palacio Sans Souci para el casamiento de su madre.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Carolina Pampita Ardohain se casará esta tarde con el empresario Roberto García Moritán. La celebración incluirá a más de 200 invitados y se llevará a cabo en el lujoso Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, en el partido de San Fernando.

Los hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña (Bautista, Beltrán y Benicio) arribaron al lugar vestidos con un traje con moño y zapatillas con puntera.

Los niños posaron para la prensa en la alfombra roja, se mostraron abrazados y se robaron toda la atención en la previa de la fiesta.

pampita.png

En la boda, en la recepción, en el jardín del palacio, instalarán islas con platillos de La Mar, el restaurante del empresario de 42 años. Habrá ceviches, tiraditos y causas, entre otros clásicos de la gastronomía peruana.

Como plato principal, servirán cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas.

>> Leer más: Pampita llegó al lugar de su boda en pijama y muy relajada

Para el postre, algo muy especial para los fanáticos de lo dulce: volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

Además del vino que servirán durante las comidas, los invitados contarán con barras de tragos dispuestas en el jardín, al costado de la pista de baile y detrás de las mesas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario