Escenario

Los hermanos Coen son grandes favoritos

Jueves 10 de Enero de 2008

Los realizadores norteamericanos Joel y Ethan Coen subieron otro escalón de la escalera que lleva al premio Oscar. El dúo, que acaba de ganar el premio de la Asociación de Críticos de Estados Unidos, recibió también una nominación para los premios del Sindicato de Directores.
  Los hermanos Coen, que disputarán por segunda vez la estatuilal dorada, fueron postulados por “Sin lugar para los débiles”. Competirán con Sean Penn por “Into the Wild”, Paul Thomas Anderson por “Petróleo sangriento”, Tony Gilroy por “Michael Clayton”, y Julian Schnabel por “The Diving Bell and the Butterfly”.
  El premio anual del Sindicato de Directores se dará a conocer el próximo 26 de enero, días después de conocerse los nominados a los Oscar. Los Coen fueron nominados por la película en la cual actúa el español Javier Bardem y que acaba de obtener los mayores premios del Critics Awards Choice. El filme se perfila como una claro favorito al Oscar. Esta es la segunda postulación del gremio de realizadores para Joel Coen, la primera fue por “Fargo” (1996).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario