Escenario

Los "Graduados" recordaron cuando vieron a Spinetta en "Badía & cia"

Andy, Vero, Loly y Vicky recordaron cuando fueron a "Badía & compañía" a ver al Flaco Spinetta. 

Martes 11 de Diciembre de 2012

Faltan sólo seis capítulos para que termine la tira más exitosa de la televisión de 2012 y fiel a su estilo sigue homenajeando a las estrellas de los años 80. Esta vez fue a Luis Alberto Spinetta y Juan Alberto Badía quienes juestamente fallecieron este año pero que igual encontraron el modo de incluirlos ene l envío.
 
Los personajes de Andy (Daniel Hendler) y Vero (Julieta Ortega) recordaron con un video de VHS cuando en su adolescencia fueron al programa Badía y Compañía para ver a la estrella del rock nacional.En el recital también estaban Loly (Nancy Dupláa) y Vicky (Paola Barrientos). Una vez más se vio como Andy hacía lo imposible por acercarse a Loly a quien poco le importaba.
 
El capítulo además tuvo emoción no sólo por el recuerdo del Falco y el Cabezón sino también por la relación que se hizo entre esto y la trama. Con la canción "Seguir viviendo sin tu amor de fondo" se realizó un resumen de la historia de Loly y Andy: desde el comienzo en su adolescencia, pasando por su reencuentro casual, la noticia de paternidad y los encuentros que le siguieron.
 
En el final Spinetta cerró con "Ana duerme" para el disfrute de los protegonistas y principalmente de los televidentes que a través del teléfono y las redes sociales se iban enterando que el Falco "estaba en Graduados".

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario