Escenario

Los "Graduados" despiden el año en un boliche cerca de Rosario

Los personajes de la tira más exitosa del año estarán el 8 de diciembre en Nox, el famoso boliche de Casilda. La fiesta ochentosa será conducida por Tuca, el personaje de Mex Urtizberea. 

Lunes 12 de Noviembre de 2012

Graduados”, la ficción de Telefe que encabezan Nancy Dupláa, Daniel Hendler y  Luciano Cáceres cerrará el año y, conjuntamente con el final del  programa, con festejos previstos en Capital Federal, Córdoba y Casilda que contarán con la presencia de sus fanáticos.
 
“La fiesta de graduados”, que comenzará el 1 de diciembre en Costa Salguero (avenida Rafael Obligado y Costanera), continuará el  día 6 en La Vieja Usina de Córdoba (La Rioja 1150) y el 8 en el Nox  el famoso boliche ubicado en Casilda, la localidad del sur santafesino.
 
La noche inolvidable contará con la presencia de  todos los personajes de la tira y será conducida por Tuca, el personaje de Mex Urtizberea en la ficción.
 
Bajo la temática ochentosa que sobrevuela la tira más exitosa de las noches televisivas, los festejos también recorrerán los mejores momentos de “Graduados” reviviendo las clásicas fiestas de graduación de hace más de treinta años. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario