Escenario

Los graciosos bloopers de los protagonistas de "Dulce amor"

Anoche luego de la exitosa telenovela, Germán Paoloski presentó los furcios de los protagonistas de "Dulce amor". Mirá los videos.

Jueves 12 de Julio de 2012

La novela "Dulce amor" sigue dando que hablar, con un formato tradicional de este género y un horario tardísimo mantiene un alto rating en la pantalla de Telefe que en Rosario transmite Canal 5.

La tira protagonizada por Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés y Calu Rivero logró posicionarse en las noches y ha conquistado a una audiencia fiel que no se amedrenta ante la embestida de la aplanadora de ShowMatch.

Incluso los televidentes siguen eligiendo los avatares de las parejas entre Marcos y Victoria, Julián y Natasha, Brenda y Lucas que atraviesan en estos momentos tiempos felices al decidir vivir el amor a pesar de la oposición de su malísima madre, encarnada en la piel de Mariquita Valenzuela.

Anoche y para seguir agregando condimentos al éxito de la novela, en el noticiero "Diario de Medianoche" Germán Paoloski presentó algunas entregas de bloopers captados en las filmaciones de las distintas escenas del programa.

En dos videos que se adjuntan a la nota se pueden ver las equivocaciones y furcios, y las consecuentes tentadas, que cometen varios de los actores a la hora de relatar esta historia de amor entre choferes y chicas millonarias.

Mirá los videos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario