ESCENARIO

Los fans de Tini Stoessel desean la reconciliación con Sebastián Yatra

Un video de la cantante en Instagram motivó especulaciones con relación a un supuesto reencuentro de la pareja que se rompió en mayo

Viernes 19 de Junio de 2020

Tini Stoessel generó suspicacias en torno a una eventual reconciliación con su expareja Sebastián Yatra, cuando en un contacto con sus seguidores de Instagram cantó "Quiero volver", tema que grabó con el cantante, y en el video que posteó en su cuenta social interpreta la parte de la canción que le tocaba a su exnovio.

La pícara actitud de la cantante disparó el entusiasmo de los fans de ambos, quienes ven con muchos deseos que esa relación pueda restablecerse.

La esperanza está dada por el corto tiempo que transcurrió de la ruptura, ya que la propia Tini el 15 de mayo contó en su cuenta de Twitter que "Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho".

Ambos cantantes, pese a decir que la relación terminó en muy buenos términos, procedieron a bloquearse en sus cuentas sociales, una forma moderna de formalizar los vínculos amorosos.

No obstante, Yatra tuvo palabras de gratitud hacia Tini en entrevistas que brindó en los últimos días, reflejando cierta nostalgia del cantante, más allá de que las versiones de la ruptura giraban en torno a una supuesta infidelidad por parte del colombiano.

En tanto, Stoessel dedica su tiempo concentrada en su carrera profesional y produciendo "Bésame", el nuevo tema que grabó con Reik.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario