Escenario

Los fans de Motörhead podrán seguir el sepelio de Lemmy Kilmister por streaming

El entierro del emblema del heavy metal, fallecido el 28 de diciembre pasado, se realizará el sábado y será transmitido por el canal de la banda en Youtube.  

Miércoles 06 de Enero de 2016

Los integrantes de Motörhead, la banda metalera que fundó y lideró Lemmy Kilmister, convocó a las legiones de fans de todo el mundo para que el sábado 9 de enero sigan a través de internet el sepelio del bajista y cantante del grupo, que falleció el 28 de diciembre.

Los músicos que acompañaron a Kilmister publicaron un comunicado en Facebook y Twitter en el que el invitaron a sus seguidores a brindarle un cálidio adiós a quien fuera una de los referentes mas importantes del rock pesado o heavy metal.

"Donde quiera que estén, POR FAVOR, juntémonos y miremos con nuestros amigos y motörheadbangers. Andá a tu bar favorito o club favorito y asegúrense que tenga conexión a internet. O simplemente invita a tus amigos a tu casa a celebrar la vida de Lemmy", reza el comunicado que publicó Motörhead en las redes.

De esa forma, el sábado 9 los seguidores van a poder seguir en vivo el servicio fúnebre a través del canal oficial en YouTube de Motörhead.
La muerte de Lemmy Kilmister, el pasado lunes 28 de diciembre, causó mucho dolor en el ambiente musical. El músico no pudo superar un cáncer agresivo que lo abatió en pocos días de ser diagnosticado.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario