Escenario

Los fanáticos explotaron con la selfie de superhéroes y mutantes junto a Stan Lee

Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Michael Fassbender, Channing Tatum y Stan Lee aparecen en una fotografía que es oro puro para los fanáticos de los cómics de Marvel.

Domingo 12 de Julio de 2015

Los actores que interpretan a los X-Men, Deadpool, Gambito y los 4 Fantásticos participaron de la tradicional convención de cómics de San Diego, que explotó de júbilo cuando todos ellos se subieron al escenario para sacarse una selfie repleta de superhéroes.
 
El mito viviente de Stan Lee (creador del universo Marvel), Hugh Jackman (Wolverine), Ryan Reynolds (Deadpool), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Channing Tatum (Gambito) y Jennifer Lawrence (Mystique), entre otros, son quienes aparecen en la selfie de la Comic Con 2015.
 
La Comic-Con 2015 no sólo trajo una gran expectativa sobre los filmes de DC Comics y Warner, que prometen ser memorables, pues al filtrarse el trailer de Suicide Squad y presentarse oficialmente el segundo avance Batman versus Superman, queda más que claro que la batalla contra Marvel ya empezó; la pelea entre Bruce Wayne y Clark Kent, un cameo de Batman en Suicide, los primeros segundos de Jared Leto como el Guasón con una actitud amenazante, sirven para que la emoción por los proyectos de DC comiencen a robarle atención a Marvel. Aunque la tarea aún no está completada al 100%. Fox contraremató ayer con un panel espectacular, que dio una foto que quizá sea la mejor del universo Marvel a la fecha, pues juntó a todos los X-Men protagonistas de "Apocalipsis", al próximo asesino en serie en presentarse con su propio filme, Deadpool, además de Gambito, Los 4 fantásticos y un invitado de honor, Stan Lee. Una foto tomada por el moderador del panel en la CC2015 que ya es de colección para los fans de este universo.
 
Son Stan Lee, Hugh Jackman, Ryan Reynolds, James McAvoy, Channing Tatum, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y los nuevos 4 Fantásticos, cuya película se estrena este año: Kate Mara (Mujer invisible), Michael B. Jordan (Antorcha humana), Miles Teller (Hombre elástico), Jamie Bell (La Mole) y Toby Kebbell (Dr. Doom).
 
La selfie resulta más especial, pues además de Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, Hugh Jackman sabe que sus apariciones en los X-Men están contadas, ya que después de más de 15 años dejará colgadas las garras de Wolverine. En el panel, antes de presentar a Hugh, se proyectó su cinta de audición para el personaje y ante ello el actor declaró: "Interpretar a una leyenda como lo es Wolverine es el papel más extraordinario que he tenido en mi vida".
 
"Los 4 fantásticos" se estrena este próximo agosto y de nuevo se verá en pantalla la forma en que este grupo de científicos adquirió sus poderes. "Deadpool" es el primer spin off de la franquicia X-Men y llegará a las pantallas en mayo 2016, aquí es donde hará un cameo Gambito, que será encarnado por Channing Tatum y que también tendrá su propio filme en octubre del siguiente año.
 
Finalmente la saga X-Men pasará a una nueva etapa cuando "Apocalipsis" muestre una versión muy joven de mutantes (está ambientada en 1983, una década después de "Days of Future Past")ya conocidos como Jean Grey en próximo mayo. Por su parte, Hugh Jackman dejará el proyecto en la tercera parte de "Wolverine" en 2017.
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario