Escenario

Los famosos saludaron la Navidad a través de las redes sociales

 Como es costumbre de un tiempo a esta parte, las celebridades argentinas usan Twitter y Facebook para expresar la alegría que les trae el espíritu navideño a sus vidas. Algunos lo hacen efusivamente, otros son apenas correctos. 

Martes 25 de Diciembre de 2012

Las redes sociales volvieron a ser el lugar elegido por los famosos para compartir la fiesta de Navidad  con sus fans. Algunos saludos más afectuosos, otros más generales, pero las figuras del mundo del espectáculo, dejaron sus mensajes para esta Navidad:

Florencia de la V: "Celebremos juntos en familia. Feliz Navidad para tod@s!!!"

Marcelo Tinelli: Muchas felicidades a todos. Gracias por tantos mensajes hermosos y con buena onda. Pasenla lindo. Disfruten mucho. Sean Felices. Besos

Facundo Arana: Son días muy especiales..!! Mil Gracias por tantos lindos mensajes y Buenos Deseos de acá cerca y tan allá..!! Muy Feliz Navidad!!

Micaela Breque: “Mas allá de los credos de unos y otros, quiero desearles una hermosa Navidad a todos. Que de una vez reinen la paz y el amor”.

Catherine Fulop: “Que brille la esperanza en todos los hogares!! se les quiiiere! Feliz Navidad!”.

Griselda Siciliani: “Listo me canse!!!! Que rápido !! Ja feliz Navidad a todos!!!!!!! Me voy a jugar con la más bella!!!"

Darío Lopilato: "Les deseo una Hermosa Navidad! Q puedan compartir rodeados de todos sus seres queridos! Saludos Totales!!!"

Cecilia Oviedo: "Amor, Paz, Salud, Perdón, Bienestar, Armonía y mucho Agradecimiento!!!! Felicidades para todos ustedes!!!"

Paula Chaves: “Me sumo a pasar una linda navidad sin pirotecnia....”.

Rocío Marengo: Gracias por todos los lindos deseos que me escribieron!Si se me cumplen solo alguno ya estaria bien jajaja feliz desde miami les mando 1 bso

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario