Escenario

Los Fabulosos Cadillacs llegan a Rosario

Los Fabulosos Cadillacs tocarán en Rosario, en el marco de su satánico regreso, en lo que se anuncia como el primer gran show de 2009. La fecha confirmada es el sábado 14 de marzo en el Hipódromo del parque Independencia. LAs entradas se ponene a la venta el martes.

Domingo 21 de Diciembre de 2008

Los Fabulosos Cadillacs tocarán en Rosario, en el marco de su satánico regreso, en lo que se anuncia como el primer gran show de 2009. La fecha confirmada del "Satánico Pop Tour" es el sábado 14 de marzo en el Hipódromo del parque Independencia, lugar indicado para que Vicentico y sus secuaces desplieguen su fórmula de ska y dub y bellas canciones que ya son himnos del rock nacional.

El tour, que comenzó el 5 y 6 de noviembre en el Foro Sol de México, incluye más de 50 shows y ya recorrió Perú, el estadio Chateau Carreras de Córdoba y el Monumental de Núñez en Buenos Aires. Además de Rosario, el año próximo está previsto que se presenten en España y Estados Unidos.

El grupo, que disfruta las mieles de su reciente disco "La luz del ritmo", que alcanzó el Disco de Platino, incluye en el show clásicos de su carrera como "Manuel Santillán, el león", "Mi novia se cayó en un pozo ciego", "Carnaval toda la vida" y "Matador". También hay momentos emotivos con el homenaje al fallecido percusionista de la banda Gerardo "Toto" Rotblat" en una versión de "Los condenaditos".

El regreso de Los Fabulosos Cadillacs fue el 1º de julio con un show ante 10 mil personas en el Planetario de Palermo. El retorno comenzó en junio con la consigna "Yo te avisé" en su página oficial.

Entradas. Las entradas para el show de Rosario se ponen a la venta el próximo martes 23 de diciembre en Amadeus, Córdoba 1369 local 9, y Music Shop, Sarmiento 780.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario