Escenario

Los Espíritus: rock con guiño a Bob Dylan

La banda presenta este sábado su primer show por streaming

Sábado 21 de Noviembre de 2020

Junto con el lanzamiento del capítulo 3 de “Sancocho Estéreo: La Antillana”, el nuevo EP que forma parte de una serie presentada a lo largo de este año, el grupo Los Espíritus anunció que hoy ofrecerá su primer concierto en vivo por streaming, desde el escenario de Club Plasma, que podrá verse a través de la plataforma Passline.

   El recital se transmitirá para todo el mundo y servirá de excusa para repasar el material de “Caldero”, el disco presentado el año pasado; pero fundamentalmente para mostrar en vivo las canciones que integran “Sancocho Estéreo”, los tres trabajos producidos durante el aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus, junto a diversos invitados.

   Este capítulo 3, disponible desde el pasado viernes 6 de noviembre, incluye dos composiciones propias y “Todo bien”, una adaptación al castellano de “All It”s Good”, de Bob Dylan.

   “Versionarlo era sólo cuestión de tiempo, algo prácticamente inevitable. No sólo es el claro ejemplo en cuanto a cómo se escribe una buena canción, si no que hay algo muy profundo en el sonido y en la permanencia. Cuando lo vimos en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, entendimos perfectamente qué era lo que queríamos hacer con Los Espíritus”, explicó Maxi Prietto, líder del grupo, a través de un comunicado de prensa.

   Y remarcó: “Con los años da la sensación de que Bob Dylan cada vez se pone mejor, sus últimos discos son excelentes, por eso quisimos versionar algo más actual ya que aún este artista sigue dando buenas canciones”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS