Escenario

Los encantos de Scarlett Johanson la llevan a la cima del éxito

Gracias a su participación en la saga de "Los Vengadores", la estrella se convertirá en la actriz mejor paga de la industria de cine. De este modo, destronará a Angelina Jolie, que hasta ahora ocupaba el puesto. 

Sábado 07 de Julio de 2012

La estadunidense Scarlett Johansson le quitará el “trono” de la actriz mejor pagada del mundo a Angelina Jolie, luego de que concrete su actuación en la nueva entrega del filme "Los Vengadores".

Reportes de prensa de medios ingleses y estadunidense señalan que Johansson está a un paso de convertirse en la actriz mejor pagada a nivel mundial en lo que se refiere al ámbito cinematográfico, ya que el monto económico que cobrará Johansson por dicha actuación será de 20 millones de dólares.

Cifra que supera los 19 millones de dólares con los cuales Angelina Jolie se convirtió en la actriz mejor pagada por su trabajo en la película "El turista", producción cinematográfica que protagonizó al lado del actor estadunidense Johnny Deep.

La Viuda Negra, uno de los principales héroes de Marvel, será el personaje al que daría vida Johansson, el cual le sumará un nuevo título a la carrera de la actriz que entre otras situaciones está considerada dentro de las más sexys de Hollywood.

Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner, quienes cobrarán el 50 por ciento de las ganancias de recaudación del filme, son parte del elenco con el que Johansson compartirá créditos en la nueva entrega de Los vengadores, que cuenta con un presupuesto de mil 450 millones de dólares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS