Escenario

Los Emmy ya anunciaron a los primeros ganadores

Como cada año, los premios Emmy anunciaron a los ganadores de los rubros técnicos y actorales (para los intérpretes invitados), con una semana de anticipación a los galardones máximos...

Martes 19 de Agosto de 2014

Como cada año, los premios Emmy anunciaron a los ganadores de los rubros técnicos y actorales (para los intérpretes invitados), con una semana de anticipación a los galardones máximos, que se darán a conocer el próximo lunes 25.

La ceremonia de la distinción a lo mejor de la producción televisiva estadounidense se realizó en Los Angeles, y "Game of Thrones", "True Detective" y "Orange Is The New Black" ya mostraron sus credenciales .

La serie basada en la saga escrita por George R.R. Martin se quedó con cuatro estatuillas en rubros técnicos, y entre estas se distingue la de efectos especilaes, ya que ese reconocimiento le llega por tercer año consecutivo.

"True Detective" ganó por mejor casting para una serie dramática; mejor maquillaje sin prótesis, mejores títulos de crédito y mejor cinematografía. "Orange Is The New Black" fue elegida ganadora en tres categorías. Otras ficciones distinguidas fueron "Breaking Bad" por la edición del último episodio; "Fargo", "Sherlock" y "Cosmo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS