Escenario

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, producirán su primera serie para Netflix

En conjunto con Archewell Productions anunciaron la primera producción que realizarán junto a la compañía que mostrará el camino a The Invictus Games para La Haya 2022

Miércoles 07 de Abril de 2021

“Heart of Invictus” se llama la nueva serie que realizará la productora que fundó el príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle, llamada Archewell Productions, junto a la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix. Es una serie documental que registra la preparación de los competidores de los Invictus Games, de los que participan "todos los miembros del servicio que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida", según explicaron desde la fundación Invictus también fundada por los duques de Sussex.

Aunque Archewell Productions ya había firmado un contrato para crear contenido junto a Netflix hace un tiempo, el día martes se anunció oficialmente el primer proyecto que llevarán a cabo en conjunto. "Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año", explicó el príncipe Harry en un comunicado para la prensa.

La dirección y la producción del proyecto estará en manos de Orlando von Einsiedel y Joanna Natasegara, respectivamente, ambos ganadores del Oscar por la creación del documental White Helmets, que se lanzó en 2016, en el que se muestra a rescatistas intentando salvar vidas en los bombardeos diarios a Siria. En esta oportunidad, seguirán el día a día de los deportistas y su preparación para los Invictus Games, que se realizan desde el 2014, los cuales se desarrollarán en La Haya en el 2022 tras haber sido postergado en ambas ocasiones -del 2020 al 2021, y de este último al año siguiente-.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FWeAreInvictus%2Fstatus%2F1379434547616514055

Además de la participación de todos los atletas, las grabaciones contarán con la participación especial del príncipe Harry no solo como productor ejecutivo de la serie sino también contando intimidades de la competencia y aportando información frente a las cámaras.

Por su parte, el codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, se expresó sobre los proyectos que la productora de los ex miembros de la realeza piensan llevar a cabo. “Es una lista ambiciosa que refleja los valores y las causas que aprecian”, dijo. Además, con respecto al nuevo proyecto manifestó: "Desde el momento en que los conocí, quedó claro que Invictus Games ocupan un lugar muy especial en sus corazones, y no podría estar más feliz de que su primera serie para Netflix muestre eso al mundo de una manera nunca antes vista. ", según contó la cadena CBS News.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fnetflix%2Fstatus%2F1379434368989491200

Será la primera vez que Archewell Productions realizará algún material audiovisual para ser publicado y difundido en esta gran compañía de contenido. Sin embargo, anteriormente Harry y Meghan habían generado material en formato de audio tras firmar un acuerdo con Spotify para la realización de un podcast: Archewell Audio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS