Escenario

Los detalles de los shows de La Renga en el Coloso: esperan 50 mil personas

La banda se presentará el próximo sábado y el jueves 24 en la cancha de Newell's. Habrá un fuerte operativo de seguridad en inmediaciones.

Jueves 17 de Mayo de 2018

Se esperan 50 mil personas en los dos shows que realizará La Renga en la ciudad de Rosario. El Coloso Marcelo Bielsa de Newell's será la sede de los multitudinarios recitales previstos para el próximo sábado y el jueves 24. La producción del evento doble brindó los detalles sobre el espectáculo y la seguridad en inmediaciones.
En ese sentido, se informó que la boca de escenario tendrá 800 metros y que arribaron nueve camiones con luces, instrumentos de sonido, escenografía y videos, además de otros once que trajeron el cubrecampo.
Para el operativo de seguridad serán usados más de tres mil metros de vallado exterior y otros mil en el interior. También se informó que la producción reforzó la iluminación del Parque Independencia para que el ingreso del público sea óptimo.
Embed
"Calculamos que va a haber unas 50 mil personas entre las dos funciones que para La Renga es un récord en Rosario, porque la última vez tocó en el Metropolitano. Además, es muy probable que el del 24 sea el último concierto que dé antes de presentar su disco. Por lo general, cuando la banda graba, para un tiempo para editar", dijo José Palazzo, productor de La Renga en una conferencia de prensa que brindó esta tarde.
El operativo de seguridad que se pondrá en marcha el sábado contará con la participación de más de 450 efectivos de policía, 600 efectivos de seguridad privada y 60 agentes de tránsito. También estarán presentes más de 100 socorristas, 4 ambulancias, 20 médicos, puestos de hidratación y atención primaria para el público.
El sábado desde las 8 no se podrá ingresar al interior del Parque Independencia y desde las 17 estará cortado Oroño desde avenida Pellegrini hasta 27 de Febrero. Los micros y combis que vengan de otras localidades deberán estacionar en el interior del Parque para el descenso del público y después serán derivados a otro estacionamiento.
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario