Escenario

Los detalles de la escandalosa pelea entre Laurita Fernández y Fede Bal

Habló un testigo del momento en el que la bailarina decide ponerle final a la relación.

Miércoles 06 de Junio de 2018

Salió al aire otra versión de la polémica ruptura entre Laurita Fernández y Federico Bal, la pareja que dio que hablar durante varios meses. El que la dio a conocer fue un testigo del momento del quiebre de la tan mediatizada relación. Se trata de Santiago Bal, quien estaba con su hijo cuando la bailarina le puso punto final al noviazgo.
"Estábamos en la rampa por tomar un avión de Tucumán a Buenos Aires y Fede recibe un llamado. Él saca el teléfono, atiende y yo le vi la cara, había un problema. Entré al avión, lo esperé y cuando llegó se bajó la gorra y se pasó una hora y 45 minutos sin dirigirme la palabra... Yo le dije «Fede». Y él me dijo «viejo, perdoname». No me habló".
"Cuando llegamos al auto de mi hijo mayor que nos esperaba, le digo: «¡Qué fenómeno mi compañero de viaje! ¡Ni una palabra, hijo!». Y él me dijo: «Cuando me pongo mal prefiero meterme para adentro y no hablar del tema». «¿Pero no querés contarme qué pasó? ¿Fue tan grave?», le pregunté. Y Fede me dijo: «Está equivocada, totalmente. Me acusa de algo que no hice. Pero la tengo que ligar y la ligaré». Lo acusaba de algo", reconoció Bal sobre una supuesta nueva infidelidad de su hijo.
parejabal.jpg
Santiago siguió. Aseguró que cree que "ella se equivocó. Además, yo le pregunté a Carmen si Sol Pérez tiene algo que ver con Fede y me dijo que «no, no tiene nada que ver con nada». Laurita puede pensar lo que quiera".
"Fede no me la nombró a Sol, eso es una cosa que escuché en forma pública y yo se lo pregunté a él y a Carmen. No hay ninguna otra persona. Fede me dice la verdad, estoy seguro. Si él mete la pata me lo cuenta. Me sorprende. Para mí ella quería cortarlo. No sé por qué. Me da mucha pena porque es una piba que me cae bien y a Fede lo veo triste", cerró Bal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario