Escenario

Los consejos de Wanda para bajar costos en la boda de Peter y Paula

La modelo que se acaba de casar con Mauro Icardi les recomendó invitar menos gente y no usar carruaje porque hay que pagar un veterinario que se quede toda la noche por si pasaba algo a los caballos. 

Martes 17 de Junio de 2014

Wanda Nara participó ayer de "Bailando por un sueño". Si bien la rubia no estuvo en la pista, habló por teléfono con Marcelo Tinelli con la misión de dar consejos a Paula Chavez y Pedro Alfonso que planean casarse este año.

Lo insólito de la conversación es que Wanda, caracterizada en general por lucir prendas fastuosas y ostentar, se esmeró en recomendar abaratar costos. Y sabía cómo hacerlo.

"Yo ya le dije a Paula que 400 invitados en el Tattersall es mucho. Yo haría algo más íntimo. Vos no hablás con 400 personas todos los días. Tenés que invitar a la gente con la que te hablás, 200 personas o 250 es lo justo. Muchos van de chusma, a criticar, el que no te quiere tanto te empieza a criticar, que la novia está gorda...", resumió Nara.

"Nosotros invitamos a 200 personas porque lo pagamos nosotros, pero si lo pagabas vos -por Marcelo Tinelli- invitaríamos a toda la Argentina. Si invitás a los que no son allegados, después te arruinan la fiesta", comentó divertida.
 
"Al carruaje lo pagué, al veterinario también. Es que si a algún caballo le pasaba algo... se me llegaba a morir un caballo en la fiesta imaginate el quilombo de: 'A Wanda Nara se le murió un caballo en la fiesta'",. contó con sinceridad y gracia.
 


 

Otro detalle de color puso en apuros a Chaves: "A Paula le tuve que garpar el cubierto de la peluquera, que vino con ella". Pero enseguida la conductora de Este es el show salió a explicar: "¡Vos me dijiste que vaya con ella porque Peter no podía ir!". 
 
Además Paula replicó: "Vos decís que eran íntimos, pero encontré una chica que era ex de Forlán..". A lo que Wanda le dijo: "Es amiga de Mauro". Y finalizó la conversación con Tinelli diciendo: "Cuidemos a Wanda".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario