Escenario

Los consejos de Jimena Barón para las mujeres que quieran ser botineras

La conductora se refirió a su experiencia personal cuando estuvo en pareja con un futbolista.

Jueves 21 de Febrero de 2019

Con su habitual humor y sinceridad, Jimena Barón dio sus consejos para aquellas mujeres que quieran ingresar al mundo botinero.
Fue durante la entrevista a Alejandra Maglietti en "Cortá por Lozano", donde Barón está reemplazando a Verónica Lozano. Ahí la bella abogada y panelista contó su experiencia con Jonás Gutiérrez.
"Yo no me fui a vivir. Aparecí, miré un poquito, saludé, dije 'qué lindo este lugar, me encanta' y vuelta a casa", expresó la abogada. En ese momento, Jimena le chocó la mano y aseguró: "Bien, nena, es lo que tendría que haber hecho yo, no lo puedo creer".
Embed

Maglietti se justició: "Es que yo pensaba 'me encanta laburar y tengo mis cosas. ¿Y si después vuelve al toque y yo dejé todo para estar seis meses?'". Entre risas, la conductora miró a la cámara y dijo: "¡Hola!" y Alejandra le contestó: "Ay, perdón, no te quiero hacer sentir mal. ¿Qué consejo le darías a las mujeres que están empezando en el botinerismo?".
"No largar todo. Y si largás, casate al toque. No, eso de ser la novia que deja todo. Bueno, por suerte salió La Tonta de ahí. Pero sos la novia, dejás todo y el día de mañana se toman el palo, se tatúan Roberta en el brazo (en referencia al tatuaje que Osvaldo se hizo con el nombre de Militta Bora) y te quedás con dos ojotas y una toalla. No, eso jamás. Si dejás todo, gancho", aseguró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});