Escenario

Los cinco cantantes más jóvenes y más ricos del mundo

Se trata de los exitosos y millonarios Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry que según la revista Forbes son los que más ganaron en el último año.

Lunes 16 de Julio de 2012

La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber como la famosa de menos de 30 años mejor pagada con 57 millones de dólares (38,86 millones de euros), en una lista dominada por las mujeres que Forbes.com publicó el jueves.

Bieber, con unos 55 millones de dólares, era el único hombre entre los cinco que más ganaron, incluyendo a Rihanna en el número tres con 53 millones de dólares, seguida por Lady Gaga con 52 y Katy Perry con 45.

“Vemos una convergencia de mujeres con talento que saben cómo trabajar en el sistema”, dijo Dorothy Pomerantz, responsable de Forbes en Los Angeles.

“Tienen cosas en común, que obviamente escriben grandes éxitos y tienen una fuerte personalidad. Eso ayuda realmente desde un punto de vista publicitario, conectan con sus fans”, añadió.

Kristen Stewart, que fue la actriz mejor pagada el año pasado con unos 34,5 millones de dólares, ocupaba el puesto número siete y era la única actriz entre los diez primeros.

Stewart, protagonista de la saga “Crepúsculo”, también participó en “Blancanieves y la leyenda del cazador”, y se le considera una de las estrellas más prometedoras de Hollywood.

Su compañero en “Crepúsculo” y novio en la vida real, Robert Pattinson, era el número diez de la lista con 26,5 millones de dólares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario