Escenario

Los chicos de Verano del '98 cantaron "Nada nos puede pasar" 20 años después y fue tendencia

Lunes 12 de Marzo de 2018

Verano del '98 sin dudas marcó a toda una generación de adolescentes que se divertían con la trama de esta ocurrente producción de Cris Morena. Ahora, 20 años después, los actores que personificaban a estos entrañabes personajes de Costa Esperanza volvieron a reunirse en un memorable programa conducido por Marley.


Uno de los momentos más atractivos del programa fue cuando Juan Ponce de León cantó "Nada nos puede pasar" y todos bailaron juntos.
Participaron Nancy Dupláa, Dolores Fonzi, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Tomás Fonzi, Juan Ponce de León, Nahuel Mutti y Alejo Ortiz conformaron la primera tanda de invitados, a los que luego se sumaron Florencia Peña, Julieta Cardinali, Romina Ricci, Patricia Viggiano, Jazmín Stuart, Mario Pasik, Diego Ramos, Carla Peterson, Santiago Pedrero, Nicolás Mateo y Mariano Torre.

Verano del 98 Nada nos puede pasar

Entre varios temas, los actores recordaron las aventuras de sus personajes, el despertar sexual, la muerte, y las diferentes historias por donde viró la trama del programa.
La transmisión se convirtió en trending topic en Twitter recibiendo los más variados comentarios: "#Nadanospuedepasar.. 20 años pasaron y acá estamos mirándolos como el día del estreno, aquella tarde noche de verano del '98 #VernanoDel98", escribió una usuaria. "Para los nostálgicos, para los que vivimos los mágicos 90', para los que quieren volver a sentir el pasado en recuerdos, hoy 22y15hs especial #VeranoDel98 20 años del verano eterno... Nada nos puede pasar", afirmó otro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});