Escenario

Los chicos de "Stranger things" recordaron a Xuxa en el video de Navidad

En un video que difundió Netflix, Will, uno de los personajes recuerda la participación de la Reina de los Bajitos que bromea con los mensajes "diabólicos" de sus discos.

Martes 25 de Diciembre de 2018

Los chicos de "Stranger Things" sorprendieron en Navidad con un video que grabó Netflix donde hablan sobre los regalos y saludan a todos sus fans en estas fechas esperadas. Sin embargo, quizás algunos hayan olvidado que cuando todo comenzó, en 2016, la Reina de los Bajitos formó parte de un video promocional donde recordaba sus mejores años al aire.
En aquel video, Xuxa recibía una carta de Joyce, la madre de Will, quien le pedía que la ayude a buscar a su hijo desaparecido junto con una foto del niño. Con su atuendo ochentoso, Xuxa bromeaba sobre su muñeca demoníaca e incluso puso uno de sus discos al revés mientras Eleven miraba asombrada el video. Ahora, Will se lo agradeció.
Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Sadie Sink son los actores que forman parte de este nuevo video donde agradecen a todos y cuentan divertidos quienes son los mejores en envolver regalos y a cuál de ellos jamás se lo pedirían.
Stranger Things Natal Invertido Para Xuxa Netflix

Los seis actores protagonizarán la esperada tercera temporada del drama de Netflix sobre el pueblo Hawkins y el mundo Del Revés plagado de extrañas y peligrosas criaturas que solo quieren dominar y destruir el pueblo y a sus habitantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});