Escenario

"Los cheques los firmé yo... ¿no le alcanzó con toda la que se llevó?"

Lo dijo Cacho Castaña, descartando la denuncia que hizo su ex mujer sobre que su actual novia lo había estafado. "Sacó guita de mi cuenta y abrió otra con su hermana", se quejó el cantante 

Martes 30 de Junio de 2015

"Esos cheques los firmé yo, la guita es mía. No sé cuál es el despelote, ¿no le alcanzó la que se llevó todavía? Les banqué todos los pasajes cuando se fue con los machitos, no sé qué quiere", dijo enérgico Cacho Castaña sobre el reclamo de su ex mujer, Andrea Sblano.
 
"Vengo de estar dos meses en coma y estuve seis meses tomando agua. 73 pirulos, ¿cuánto me queda por vivir? Déjenme vivir en paz", agregó el cantante en el programa Intrusos de América.
 
"Había una cuenta conjunta, yo confiaba. Cuando me despierto después de dos meses me doy cuenta que me falta guita grosa, no es ni cinco ni diez lucas. Hace dos años que no laburo. Me gasté la guita normal para comer. Faltó guita. La firma no es mía. Hace cuatro años que estoy con Marina", destacó Castaña.
 
"Que Andrea me pague los alquileres que me debe. Nadie le impidió entrar al sanatorio. Andrea me soltó la mano y se fue con otro hombre", disparó Cacho, enardecido con su ex pareja.
 
"Andrea con la hermana me robaron mucha plata. Hace mucho tiempo me viene faltando plata en las cuentas", acusó indignado el artista. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS