Fox

Los canales de la señal Fox cambiaron sus nombres por Star

La compañía Disney avanzó con la reestructuración de la empresa que adquirió y desde este lunes tiene nueva nomenclatura

Lunes 22 de Febrero de 2021

Desde este lunes los canales que se denominaban Fox pasaron a llamarse Star, pero más allá del cambio continuarán con idéntica programación en el mercado de TV paga entre las opciones de entretenimiento general, series y películas, consignaron desde desde la empresa Disney, quien adquirió a la tradicional señal.

Así fue que desde este 22 de febrero los canales cambiaron de nomenclatura, por lo que Fox Channel se denomina Star Channel; Fox Premium pasó a llamarse Star Premium, Fox Premium Movies es Star Hits; Fox Premium Series por Star Series; Fox Premium Action es Star Action; Fox Premium Comedy se denomina Star Comedy; el nuevo nombre de Fox Premium Family es Star Fun; Fox Premium Cinema se llama Star Cinema; y Fox Premium Classics es Star Classics; mientras que Fox Life es Star Life.

Mientras Disney en materia deportiva potenció sus señales Espn en un reemplazo progresivo de Fox Sports, para 2021 prevé el lanzamiento de Star+, una nueva plataforma de streaming de la compañía.

La compañía reportará más detalles de la nueva plataforma próximamente. El lanzamiento más reciente de Disney en Latinoamérica es Disney+, disponible en la región desde el 17 de noviembre pasado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS