Escenario

Los bienes que motivan la verdadera guerra entre Wanda y Maxi López

La pareja compró ocho propiedades, además de tres autos de alta gama que ahora son parte de la puja por la división de bienes. 

Jueves 02 de Octubre de 2014

Wanda Nara y Maxi López se divorciaron en medio de un escándalo por infidelidades constantes del futbolista que culminaron con la separación y el inmediato inicio de ella de una relación Mauro Icardi, compañero de equipo de Maxi. La guerra no cesó, pero además de las traiciones y el desamor, el trasfondo es económico y donde se juega la división de bienes.

La pareja lleva siete meses divorciada, pero aún no está ni cerca de llegar a una división de los mismos. El principal motivo de la puja son los bienes inmobiliarios. En sus años de matrimonio, la pareja se hizo de ocho propiedades, que en total su valuación ronda los 6 millones de dólares, según publicó el diario Muy.
 
En juego están un piso en el Chateau Libertador, una mansión en Santa Bárbara y seis departamentos: tres ubicados en Palermo, dos en Las Cañitas y uno en Puerto Madero.
 
También están en juego tres autos de alta gama. Una Ferrari valuada en 350 mil dólares, un Mercedes Benz (250 mil dólares) y un Lamborghini valuado en 200 mil dólares. Según la esposa de Mauro Icardi este último vehículo fue comprado por Maxi después de la separación, pero con dinero conyugal.
 
Ana Rosenfeld, abogada de Nara, había señalado que había diferencias por uno de los vehículos: "La división de bienes es compleja y hay varias cosas en discusión como por ejemplo un auto que López lo hizo plata y lo invirtió en una Ferrari".
 
Como no llegaron a ningún acuerdo, las partes llamaron a tasación general para establecer los montos actuales de las ocho propiedades en la Argentina. El foco del conflicto está en determinar si son todos bienes gananciales.
 
El piso de Chateu y la casona del Tigre fueron comprados con dinero generado por Maxi antes del matrimonio. El resto de las seis viviendas las adquirieron con dinero ganancial y de pozo. Por Ley, Wanda podría reclamar el 50 por ciento. Una vez que se reciba la tasación actualizada del activo ganancial, deberán restarle los créditos previos aportados por López.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario